Zander Venezia muere en Barbados

Zander Venezia Surf

La comunidad surfista está en shock desde el martes, después de enterarse que uno de sus hijos favoritos, Zander Venezia, de 16 años de edad, de Bridgetown, Barbados, falleció mientras surfeaba en un arrecife poco profundo cerca de su casa, llamado Box by Box.

Venezia siempre estaba surfeando en Soup Bowls, la ola más famosa de Barbados.

Según Surfline, que fueron los primeros en informar del incidente, Venecia acababa de recibir una de las mejores olas de su vida antes de que la tragedia le llegara.

El hawaiano Nathan Florence, uno de los muchos profesionales que visitó la isla por el enorme oleaje generado por el huracán Irma, supuestamente, vio a Venecia remando de regreso a la alineación cuando fue atrapado y golpeado contra el arrecife.

Según el informe, la familia de Venezia todavía está esperando el informe de la autopsia, pero se especula que podría haberse roto el cuello al impactar con el arrecife.

Justo antes del incidente, se dice que Venezia estaba radiante. Había sido visto cogiendo un buen número de buenas olas esa mañana.

Lamentablemente, Josh Burke recibió la trágica noticia por medio de su padre unos 40 minutos antes de llegar a la alineación para calentarse en la QS 6000 Azores Airline Pro. Ganó y dedicó la victoria a su amigo antes de venirse abajo durante la entrevista posterior.

Josh Burke y sus dos hijos, Josh y Jacob, eran como hermanos de Zander. Acababan de pasar la semana pasada haciendo surf en la costa este de los Estados Unidos con Venezia, mientras competían en el WRV Outer Banks Pro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *